miércoles, 9 de abril de 2014

Gobernador llama a la igualdad de género

FUENTE  :  RADIO POLAR



Gracias a un trabajo colaborativo entre el Servicio Nacional de la Mujer y la Fundación Prodemu, mujeres natalinas recibieron la certificación de los cursos “Chofer Clase B”, “Herramientas de Gestión y Comercialización con Licencia Clase B” y “Licencia Profesional Clase A2”, durante el pasado sábado en el salón de eventos del Hotel Costaustralis de Puerto Natales.

La ceremonia fue encabezada por el gobernador de la provincia de Última Esperanza, José Ruiz Santana, quien en su mensaje envío un saludo a las mujeres que están sufriendo las consecuencias del terremoto en el norte del país, “a través del ánimo y del empeño de ustedes, mucha fuerza a tantas mujeres que en Arica, Pozo Almonte, Iquique, lo están pasando un poco mal, pero que con la fuerza y el cariño de nosotros les ayude para sobrellevar estos difíciles momentos”.
A su vez destacó que “la Presidenta Bachelet nos plantea un gran desafío que es combatir la desigualdad, pero la desigualdad no sólo en el aspecto económico, al igual como lo decía doña Teresa, al tener igualdad de trabajo tenemos rentas diferentes, sino que combatir las desigualdades con herramientas que les permitan tener más y mejores oportunidades, y soñar con tener un futuro mejor”.
Luego el gobernador recalcó, “la Presidenta nos plantea grandes desafíos en el trabajo de género, para el trabajo de las mujeres como ustedes”.
En la ceremonia estuvieron presentes la directora provincial de Prodemu, Vielka Torrez; y los concejales de Natales, Felipe Muñoz y Alfonso Coñoecar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario