jueves, 24 de abril de 2014

ALCALDESA VISITA TERRENOS DONDE SE EMPLAZARÁ FUTURO COMPLEJO DEPORTIVO

 
FUENTE :  RADIO POLAR
 



Con un nuevo circuito para la práctica de competencias automovilísticas contará próximamente la comuna de Porvenir, así lo dio a conocer la alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas, quien visitó junto a los dirigentes de ADELFA y personal municipal los terrenos donde se emplazará dicho recinto, los cuales se encuentran ubicados en el km 2 camino a San Sebastián.
La autoridad destacó que el año pasado junto a su concejo municipal, tomaron el acuerdo de crear este circuito en un predio que pertenece al municipio fueguino, luego que los terrenos en donde se emplazaba el antiguo circuito René Schneider, fueran solicitados por sus propietarios dejando a los cultores de este deporte sin un espacio físico en donde poder desarrollar sus competencias.
Cabe hacer presente que Porvenir tiene una larga historia en el automovilismo deportivo, de donde han salido grandes representantes de esta disciplina a nivel regional y nacional por tal motivo la comunidad no podía quedarse sin circuito tomando en consideración que este es un deporte que cada año tiene más adeptos dijo la Alcaldesa Marisol Andrade.
Por su parte, José Cortez presidente de ADELFA se manifestó muy complacido y dijo que la idea es que esto se convierta en un gran complejo deportivo que albergue, automovilismo, moto cross y a los jeeperos, agregó que ahora se encuentran en la etapa de diseño del trazado y posteriormente vendría lo que son trabajos más grande, los cuales tendrían que ser parte de un proyecto. El circuito tendrá un recorrido de 5200 metros con la posibilidad de hacer competencias en modalidad espejo. Finalmente agregó Cortez que la idea es poder inaugurar para el aniversario de Porvenir, en el mes de Junio, con alguna llegada de rally o bien una competencia al interior del recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario