miércoles, 11 de julio de 2012

Hotel de Torres del Paine es elegido el segundo mejor de América Latina



FUENTE : EL PINGUINO






Los lectores de la revista especializada en viajes Travel + Leisure ubicaron al hotel Explora Patagonia, situado en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, en el lugar segundo de Centro y Sudamérica y veintinueve a nivel global.
En el mundo, el hotel que recibió el primer lugar es el Singita Grumeti Reserves, en Tanzania.
En tanto, en Centro y Sudamérica, el mejor resort es el Nayara Hotel Spa & Gardens, en Costa Rica.
En el ranking –que será publicado en la edición de agosto–, Explora Patagonia alcanzó un puntaje de 94.4 (de 100.00).
Cabe recordar que Explora Patagonia y otros hoteles de la zona se vieron afectados a comienzos de año producto del incendio que devastó cerca de 17.000 hectáreas en Torres del Paine.
El gerente general de Explora, Jesús Parrilla, aprovechó la instancia para dedicar esta importante mención a todos aquellos que sufrieron con el incendio en Torres del Paine en enero de este año.
“Queremos hacer parte de este reconocimiento a los trabadores de explora y a todos aquellos brigadistas que arriesgaron sus vidas intentando contener el fuego y restaurar la normalidad, además de las autoridades regionales por su entereza y liderazgo durante esos difíciles momentos. Junto a ellos, se lo dedicamos con especial cariño a nuestros amigos de Pudeto, Lago Grey y Hostería y Camping Pehoé, con quienes compartimos momentos de profunda consternación y solidaridad”, agregó.
Este invierno, Explora Patagonia cerró sus puertas para completar la segunda y última etapa de remodelación y a mediados de agosto reabrirá sus puertas con nuevo mobiliario, colores y decoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario