miércoles, 25 de julio de 2012

ESTADO RUTAS PROVINCIA DE ÚLTIMA ESPERANZA

FUENTE : RADIO POLAR



Ruta 9 sur, desde Puerto Natales a Punta Arenas: Ruta, transitable con precaución en los lugares definidos como los más riesgosos:

La Mano, ingreso Puerto Natales, Difunta Correa, Cruce Dorotea, Casas Viejas, Llanuras de Diana, Cordón Arauco, Río Rubens, Villa Renoval, Chorrillo Esperanza (límite provincial) Morro Chico y Cañadón Bombalot Transitable con precaución, ruta mojada y escarchada, vientos moderados. Se recomienda uso de neumáticos con clavos transitable para todo tipo de vehículos.
Punta El Monte (Asentamiento Vialidad), Recta Monumento Al Viento, Carpa Manzano, Monte Gallina y Cruce Monte Aymond, Gobern. Phillipi Ruta escarchada, transitable con máxima precaución, se recomienda uso de neumáticos con clavos.
Paso Fronterizo Laurita Casas Viejas: Ruta mojada y escarchada, regulares condiciones, se recomienda precaución en la conducción y uso de neumáticos con clavos.

Ruta CH-250, camino Dorotea: Ruta escarchada y nieve, regulares condiciones.

Cruce Ruta 9 / Ruta CH-250, Puente y Curva Lincomán, Cuesta acceso Villa Dorotea, Curvas pasado Complejo Fronterizo y Portal de ingreso (LPI) Ruta con presencia de escarcha y nieve en toda su extensión, se recomienda extremar las medidas de seguridad en la conducción, uso de neumáticos con clavos y/o cadenas.

Camino Internacional hacia Río Turbio Ruta Internacional Camino Río Turbio, se encuentra con acumulación de nieve y escarcha, máximo de precaución en la conducción, uso de neumáticos con clavos y/o cadena.


Ruta 9 norte, desde Puerto Natales a Torres del Paine y cerro Guido / rutas Y-120 / Y-150 / Y-156: Rutas con acumulación de nieve en algunos sectores, deshielos y escarcha, transitable con precaución en los puntos definidos como los más críticos al bajar las temperaturas.


Camino al Aeropuerto Transitable, se recomienda precaución por presencia de lluvia y escarcha. Desde el muelle Koshifas se realizan trabajos, ruta barrosa.

Cuesta Dos Lagunas, Cuesta y Curva Tres Pasos, Curvas y Cuesta Laguna Figueroa y Recta Chorrillo Picana, Puente Las Máscaras, Estancia 2 Elianas, Cuesta y Curva El Toro La ruta se encuentra mojada producto de lluvias, presencia de escarchada en algunos sectores, precaución en la conducción, se recomienda neumáticos con clavos y velocidad moderada.

Estancia Lazo / Ruta 9 Norte, Estancia 3ª y 2ª Barranca 9 Norte, Estancia Entre lagos Ruta 9 Norte Transitable con máxima precaución, escarcha y baches en el terreno.

Estancia Las Cumbres Acumulación de nieve y deshielos en algunos sectores, transitable vehículos 4x4, solamente entrada hasta Estancia 3 “R”.

Estancia Las Chinas Ruta Y-120 Tránsito con precaución vehículos 4x4, neumáticos con clavos o cadenas, presencia de nieve y escarcha.

Camino al parque nacional Torres del Paine (Por Portería Laguna Amarga) Transitable con precaución, sólo vehículos 4x4, neumáticos con clavos o cadenas, presencia de nieve y escarcha.
Camino al parque nacional Torres del Paine (Cruce Payne, Portería Lago Sarmiento, Administración Portería y Pueblito Serrano) Transitable para vehículos 4x4, neumáticos con clavos o cadenas, presencia de nieve y escarcha.
Ruta Camino Nuevo “Cueva del Milodón” Transitable con precaución, recomendable vehículos 4x4, nieve y escarcha por sectores.
Paso fronterizo “río don Guillermo”: Ruta se mantiene mojada producto de la lluvia y escarcha en algunos sectores, al igual que el tramo correspondiente al territorio Argentino, motivo por el cual se recomienda uso de neumáticos con clavos y máximo de precaución en la conducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario