miércoles, 11 de julio de 2012

MUNICIPALIDAD INVITA A “VALIENTES” A INSCRIBIRSE EN CHAPUZON DE LA INVERNADA Y PARTICIPAR EN CARNAVAL

FUENTE : RADIO POLAR


El año pasado 180 valientes se zambulleron en el Chapuzón de la Invernada, desafiando las gélidas temperaturas del Estrecho de Magallanes. Este año el evento se realizará a las 11:00 horas del 21 de julio.

En tanto la unidad de eventos del Municipio invita a los estudiantes, organizaciones sociales y empresas a compartir su energía y talentos en el Carnaval que tendrá lugar los días 18 y 19 de agosto. Para ello la batucada municipal efectuó visitas y demostraciones de su trabajo en diferentes establecimientos educativos de la comuna, contagiando el ambiente de carnaval entre los estudiantes.

Las inscripciones para el Chapuzón y Carnaval de Invierno se realizan en el segundo piso del edificio municipal, frente a la Plaza de Armas, las bases de participación del Carnaval están disponibles en la página web www.puntaarenas.cl.

La Municipalidad también invita a participar en el concurso literario Canto a la Reina, los poemas inéditos se recibirán hasta el 25 de julio. El poema ganador será premiado en la ceremonia de coronación de la reina a efectuarse el 1º de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario