lunes, 30 de julio de 2012

MÁS DE 10 DÍAS DESAPARECIDO PERMANECE PESCADOR MAGALLÁNICO QUE FUE VISTO POR ÚLTIMA VEZ EN VALDIVIA



FUENTE : RADIO POLAR



Más de 10 días permanece desaparecido un pescador que fue visto por última vez en Valdivia. Su esposa, desde Punta Arenas, acusó excesiva burocracia de la justicia para iniciar la búsqueda de su marido.

Se trata de José Ojeda Gallardo, de 53 años de edad, oriundo de Punta Arenas y de profesión marino mercante, quien fue visto por última vez en el terrapuerto de Valdivia, hace ya 10 días.

Su familia se encuentra desesperada por esta situación y esperan ayuda por parte de las autoridades, ya que denunciaron no haber recibido apoyo en la búsqueda de José Ojeda.

Asimismo, su esposa Mónica Villarroel se comunicó con Radio Bío Bío de Valdivia y acusó excesiva burocracia de parte de la justicia para iniciar las labores de búsqueda de su marido, quien además sufre problemas de alcoholismo, situación que habría incidido en la desaparición del hombre.

El sujeto, quien permanecía en una hostal de la capital regional de Los Ríos, dejó en dicho lugar sus documentos, su celular y el resto de sus pertenencias. En dicho lugar permanece su hijo, a la espera de noticias por parte de su padre.

Hay que mencionar, que el hijo del pescador acudió al terminal de buses de Valdivia durante la mañana de este domingo y un guardia del recinto dijo que lo había visto retirar una mochila roja desde una de las oficinas, corroborando que la firma de retiro correspondía a la de su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario