jueves, 30 de octubre de 2014

DELEGACIÓN DE JÓVENES Y NIÑOS DEL CLUB DEPORTIVO DE INACAP COMPETIRÁ EN TORNEO NACIONAL “PROMESAS DE CHILE”

RADIO POLAR



Una delegación de jóvenes y niños, del Club Deportivo INACAP, se prepara para participar en el Torneo Nacional de Básquetbol Varones “Promesas de Chile”, que se realizará durante los días 31 de octubre, 1y 2 de noviembre, en la ciudad de San Felipe.

Catalogado como uno de los mejores torneos con el respaldo de la Federación de Basquetbol de Chile, contará con la participación del Campeón Sub 17 y el Sub Campeón Sub 13 de la Liga Saesa (ex Liga de Básquetbol del Sur, Libsur). En tanto, la delegación de INACAP participará en las tres categorías: Sub 13, Sub 15 y Sub 17, con la experiencia obtenida en el Campeonato Nacional de Basquetbol “Ernesto Lejeune”, donde el equipo de INACAP en la Categoría Sub 15 se coronó como Campeón.

La delegación de INACAP que viaja desde Punta Arenas con destino a San Felipe para competir en este importante torneo, está integrada en la Categoría Sub 13 por los niños Sebastián Gallardo, Nicolás Gutiérrez, Franco Pérez, Branko Coro, Joaquín Rodríguez, Joaquín Núñez, Mauricio Ritter y Gabriel Aguilera.

En la Categoría Sub 15, participaran Patricio Negrón, Julio Arriagada, Luciano Santander, Ariel Velasquez, Kevin Carvallo, Vicente Lara, Gonzalo Martínez, Sebastián Carrasco y Ricardo Cancino. Finalmente, en la Categoría Sub 17 jugarán Nicolás Andrade, Leonardo Mansilla, Javier Torrealba, Nicolás Gallardo, Fabián Soto, Fabián Muñoz, Camilo Torres, Julio Obando, Pablo Iroume y Diego Maragaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario