miércoles, 15 de octubre de 2014

Heraldo Muñoz: "No estamos contentos con la desaceleración de la economía, pero sabemos que estamos en alza"

FUENTE   :  LA TERCERA
 
 




Luego de las críticas realizadas por el periódico británico Financial Times, que cuestionaron la desaceleración económica por la que cruza el país, el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, sostuvo que "nosotros queremos un crecimiento más acelerado y (...) así va a ocurrir el próximo año".
Además, el titular de la cartera respaldó los dicho de su par de Hacienda, Alberto Arenas, quien sostuvo que los dichos del matutino inglés "no tienen relación con la realidad".
"Las críticas se aceptan, pero creo que lo más importante es lo que dice la comunidad nacional, lo que ha dicho la opinión pública y por eso votaron por la Presienta Michelle Bachelet", sostuvo el canciller en entrevista con Canal 13.
Muñoz sostuvo que el país busca el crecimiento económico, pero también se requiere igualdad, que lo destacó como uno de los pilares fundamentales de la economía en el país, "lo que la gente quiere es fin a los abusos, menos desiguldad".
"No estamos contentos con la desaceleración de la economía, pero sabemos que estamos en alza, como dijo el ministro de Economía", finalizó el canciller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario