lunes, 18 de marzo de 2013

Brutal paliza a pareja afuera de discoteca

Brutal paliza a pareja afuera de discoteca


Una de las víctimas reconoció a uno de sus agresores en la urgencia del Hospital Clínico de Magallanes.
Brutal fue la agresión que sufrió una pareja en las afueras de una discoteca, a manos de al menos cinco personas.
Los hechos ocurrieron ayer de madrugada en calle Bories, en Punta Arenas, a la salida de la disco Costa Varúa. Por razones que se investigan, pero que tendrían que ver con un altercado registrado poco antes de la agresión, un grupo de jóvenes interceptó a Manuel Vargas, de 20 años, quien recibió golpes con pies y puños. Además, al momento de caer al suelo, uno de los atacantes le asestó un golpe en la cabeza con un bate de béisbol. En el incidente intervino también la pareja de Vargas, quien al intentar defenderlo también fue empujada y agredida con patadas.
Un tercero, que pasaba a bordo de un vehículo, salió en defensa de la pareja, logrando la huida de los agresores. Tras ello, trasladó a los heridos al Hospital Clínico de Magallanes.
En la sala de urgencias del recinto, la joven agredida, Dafne Sepúlveda Ramírez, de 21 años, se percató que en el mismo lugar-por razones no precisadas- se encontraba una de las personas que participó en el ataque. De inmediato se dio aviso a Carabineros, que procedió a detener a Rodrigo Alexis Flores Rivera, de 22 años.
Éste fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía, donde ayer se le formalizó por lesiones, fue puesto en libertad y se mantiene a la espera de la investigación que fue fijada en 45 días.
El fiscal Felipe Aguirre, señaló que “se agredió a una joven y a su acompañante. En el hospital se logró la detención de uno de los participantes, por lo que por ahora se formalizó al imputado a la espera de recabar mayores antecedentes y establecer quiénes serían los otros participantes de este hecho”.
Mientras tanto, en el centro asistencial se informó que la joven resultó con un edema en el codo derecho, mientras que Manuel Vargas quedó con diversas contusiones, entre éstas una en la frente, producto del golpe con objeto contundente.


FUENTE   : EL PINGUINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario