jueves, 28 de marzo de 2013

Sufrió robo de auto desde local nocturno

Sufrió robo de auto desde local nocturno



 

Mientras se encontraba en un céntrico local nocturno de Punta Arenas, ayer durante la madrugada, un hombre advirtió que había perdido la llave de su vehículo. Al llegar al lugar donde lo había estacionado, constató que el movil, el mismo que adquirió hace sólo una semana, le había sido sustraído.
En la tarde carabineros encontró el automovil y detuvo a una persona.
Durante la madrugada de ayer quedaron al descubierto dos robos de vehículos en Punta Arenas.
El primero de los hechos ocurrió cerca de las cuatro de la madrugada, cuando Eddy Zúñiga, propietario de un Subarú Impreza, constató que su móvil le había sido sustraído.
De acuerdo a los antecedentes, el joven perdió las llaves del automóvil al interior de un local nocturno de calle Errázuriz, a pasos de Avenida España. Tras percatarse del hecho, se encontró con un problema mucho mayor: su vehículo, el cual había adquirido hace una semana, no estaba en el lugar de estacionamiento.
“Se me perdieron las llaves y alguien que las encontró las tomó con la alarma y se lo llevó. Todos los documentos estaban adentro del auto, el que compré hace una semana. Su valor es de tres millones de pesos”, señaló el propietario.
Tras la denuncia a Carabineros y de iniciarse la búsqueda, se tuvo conocimiento que cerca de las 17 horas un auto de las mismas características había impactado contra un Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado en calle Océano índico, en la población Loteo del Mar, dándose a la fuga del lugar.
Cerca de las 21 horas el rastreo arrojó resultados positivos. El Subarú Impreza se encontraba en Avenida Los Generales, Villa Las Nieves de Punta Arenas. Al volante estaba Marcelo Eraldo Loncomilla Villarroel, quien transportaba bidones con combustible.
El detenido fue trasladado por personal del Cuadrante 4 de Carabineros hasta el Hospital Clínico de Magallanes a constatar lesiones y fue puesto a disposición del fiscal de turno, mientras que el vehículo robado fue entregado a su propietario luego de realizar las pericias correspondientes.
Segundo robo
El segundo hecho también se registró durante la madrugada, cuando la dueña del Nissan Mistral, Sandra Muñoz, constató que el móvil le había sido sustraído desde Avenida Colón con calle Armando Sanhueza. “Nos dimos cuenta cuando el bus escolar pasó a buscar a mi hija. La salgo a dejar y el vehículo ya no estaba, por lo que de inmediato llamé a Carabineros”.
Tras la denuncia, amigos de los afectados avisaron que el vehículo se encontraba estacionado en calle Mejicana, frente al Nº 446.


FUENTE    :    EL PINGUINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario