jueves, 21 de marzo de 2013

Hallan grave a joven tras brutal golpiza

Hallan grave a joven tras brutal golpiza


Fue intervenido durante dos horas, permaneciendo con riesgo vital. Su madre señaló que éste es el segundo ataque que sufre su hijo de 22 años.
Una brutal agresión sufrió ayer un joven de 22 años, presumiblemente al interior de su vehículo. Fue encontrado a un costado del móvil, en prolongación Ignacio Carrera Pinto y trasladado hasta el Hospital Clínico de Magallanes, donde quedó internado con riesgo vital.
Los hechos se registraron cerca de las 16 horas, cuando Eric David Santana Cárdenas salió desde su domicilio ubicado en calle Manuel Aguilar con dirección al domicilio de su pareja, en la Población Archipiélago de Chiloé en Punta Arenas. Minutos después fue hallado en el suelo, con una herida profusa en la cabeza y una importante pérdida de sangre. Un conductor que advirtió la escena dio aviso a la PDI, asegurando que se trataba de un accidente de tránsito. Por tal razón se dispuso el envío de personal motorizado de Carabineros, que al llegar al lugar constataron la veracidad del hecho. Sin embargo, estaba lejos de tratarse de un accidente vehicular.
El hombre se encontraba al costado de la puerta del conductor, la que permanecía abierta. Un charco de sangre era evidente cerca de su cabeza.
Al lugar llegó la ambulancia del REMA, en apoyo del SAMU, (que mantiene dos ambulancias menos luego de un ataque de antisociales), por lo que trasladaron de inmediato al paciente hasta el recinto hospitalario, donde quedó internado.
Investigación
En primera instancia, en el sitio del suceso trabajó Carabineros, pero por disposición del fiscal Felipe Aguirre la investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, tal como lo indicó el propio fiscal que se apersonó al lugar. “Estamos trabajando, toda vez que obtuvimos la información que una persona había resultado lesionada gravemente en...
Más información en Diario El Pinguino.


FUENTE    :   EL PINGUINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario