miércoles, 20 de marzo de 2013

Espectacular fuga de chofer de 16 años

Espectacular fuga de chofer de 16 años



 

Desde el centro de Punta Arenas huyó en el móvil hacia el sector sur. El hecho se originó a las 17 horas en calle Bories con José Menéndez.
Una espectacular persecución policial se registró la tarde de ayer por las calles céntricas de Punta Arenas, que terminó con la detención de un joven conductor en el sector sur de la ciudad.
Los hechos se registraron pasadas las 17 horas, cuando un menor de 16 años, de iniciales C.A.M.D., conduciendo un vehículo marca Chevrolet color azul, circulaba con su patente oculta por calle José Menéndez con Bories. Al avanzar unos metros se percató que iba a ser controlado por Carabineros, a lo que el joven decidió retroceder contra el tránsito hasta retomar nuevamente Bories y emprender la huida hacia el sector sur. El chofer siguió por calle José Nogueira hasta llegar a Paraguaya, donde tomó Avenida Costanera 21 de Mayo y continuó su fuga hacia el sector sur, siendo perseguido por personal montado de Carabineros. A la persecución se unió personal motorizado que logró su fiscalización en Avenida Ancud, a la altura del número 0200, en la Población Archipiélago de Chiloé.
En ese lugar el Cuadrante 5 adoptó el procedimiento y tomó detenido al menor, para trasladarlo hasta el Hospital para constatar lesiones y realizar la alcoholemia, ya que al momento de la fiscalización se encontraba en manifiesto estado de ebriedad.
Los antecedentes fueron puestos a disposición del fiscal de turno, que dispuso la presencia de Labocar en el lugar para realizar las pericias al móvil, el cual fue enviado a la Maestranza Municipal.


FUENTE    :   EL PINGUINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario