viernes, 15 de marzo de 2013

Fue acuchillado y golpeado sin piedad

Fue acuchillado y golpeado sin piedad



 

Sergio Mansilla Reiñanco, de 19 años, fue encontrado tendido sobre la vereda.Testigos vieron cómo un encapuchado corría y saltaba el cerco de un sitio eriazo.
Se desconoce si se trató de un asalto o de un ajuste de cuentas.
Con al menos nueve estocadas y una fractura quedó un joven de 19 años, quien anoche fue brutalmente agredido en el sector de calle Condell con Avenida Eduardo Frei, en Punta Arenas.
Fueron transeúntes quienes, cerca de las 23 horas, alertaron a Carabineros de la existencia de una persona que se desangraba sobre la acera. Funcionarios policiales y personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) constataron minutos después que un joven se encontraba con graves heridas. De inmediato, personal paramédico se encargó de estabilizar al herido y trasladarlo hasta el Hospital Clínico de Magallanes.
La persona fue identificada como Sergio Mansilla Reiñanco, quien hasta el cierre de esta edición permanecía grave y siendo evaluado para una posible intervención. Se indicó que presentaba al menos siete heridas cortantes en brazos, dos de tipo penetrante en otras partes del cuerpo y una fractura en su extremidad superior izquierda.
Se señaló que las lesiones permiten establecer que además de las heridas cortantes y penetrantes, el joven recibió golpes con pies y puños, no descartándose también el uso de elementos contundentes.
Los hechos
Las primeras diligencias dan cuenta que el joven fue interceptado por desconocidos mientras caminaba por calle Condell pasada la Avenida Eduardo Frei.
Testigos habrían visto a una persona con polerón y capucha corriendo y saltando una cerca que da a un sitio eriazo, a los pocos segundos que Mansilla se desplomó producto de las heridas.
De inmediato, y en base a los testimonios, Carabineros se abocó a la búsqueda del autor o los autores de las agresiones.
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, respecto de si se trató de un asalto o bien de un ajuste de cuentas.


FUENTE    :   EL PINGUINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario