miércoles, 13 de marzo de 2013

Niño de 10 años fue herido en atropello

Niño de 10 años fue herido en atropello



 

Conductor no habría alcanzado a reaccionar, una vez que los menores salieron sorpresivamente entre los vehículos estacionados.Por su parte, una joven de 20 años, resultó con lesiones leves luego de ser embestida en la intersección de Maipú con Chiloé por un taxi colectivo.
Un menor de diez años fue atropellado la tarde de ayer en la Población El Pingüino en Punta Arenas, cuando jugaba con amigos.
Los hechos ocurrieron pasadas las 17 horas en calle Sara Braun, frente al Nº 734, cuando el conductor del vehículo marca Hyundai Excel, patente SS 82 47, identificado como Marco Antonio Aguilar Pérez, de 40 años, no alcanzó a reaccionar al momento que varios menores se cruzaron intempestivamente, tal como lo indicó el propio automovilista: “Venía subiendo por la calle Sara Braun cuando se me cruzaron dos niños, a uno lo alcancé a esquivar pero al otro no. Venía con una velocidad moderada, por lo que pude frenar. En el lugar hay muchos vehículos estacionados, por lo que desde allí salieron de improviso”.
Tras el impacto, de inmediato testigos del hecho llamaron a Carabineros y al personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes inmovilizaron al menor de diez años de iniciales S.A.L.V., y posteriormente lo trasladaron en la ambulancia hasta el Hospital Clínico de Magallanes.
En el recinto hospitalario le realizaron un escáner, el cual arrojó un hematoma de carácter leve. Posteriormente fue dado de alta.
Por su parte, el conductor fue trasladado por personal de carabineros al mismo recinto hospitalario para realizarle la alcoholemia.
Los funcionarios policiales que adoptaron el procedimiento remitieron los antecedentes al Juzgado de Policía Local.
Otro atropello
Por otra parte, en la intersección de las calles Maipú con Chiloé, una joven de 20 años también fue atropellada, por un taxi colectivo.
La víctima Alejandra Paola Gallardo Reyes, fue embestida por un taxi colectivo marca Nissan Sentra, patente XU 39 08, conducido por Igor Octavio Santelices Ríos, de 60 años. Tras el accidente, la mujer debió ser trasladada en la ambulancia del SAMU hasta el Hospital Clínico de Magallanes donde se constataron las lesiones, las cuales fueron calificadas como leves.
El procedimiento fue adoptado por personal del Cuadrante 3 de Carabineros que trasladó al conductor del vehículo de locomoción colectiva al recinto asistencial para constatar lesiones y realizarle la alcoholemia.


FUENTE   : EL PINGUINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario