jueves, 13 de noviembre de 2014

Ocupantes salvan contusos tras volcar en la Costanera

 
 
Con contusiones múltiples resultaron dos ocupantes de un jeep que en la madrugada de ayer volcó en Avenida Costanera 21 de Mayo, cayendo a las aguas del estrecho de Magallanes. El exceso de velocidad habría sido el gatillante del accidente.

El accidente se produjo alrededor de las 0,10 horas, mientras Javier Vilicic Alarcón conducía un jeep Suzuki Vitara por Avenida 21 de Mayo hacia el norte, cuando al enfrentar la curva existente a la altura de calle Oscar Viel, perdió el control del vehículo, saliéndose al costado oriente de la calzada, impactando contra una reja protectora, terminando volcado en el borde costero.

Al lugar acudió Carabineros y una ambulancia del Sistema de Atención Médico de Urgencia (Samu), trasladando al conductor y a su acompañante, una joven de 22 años al Servicio de Urgencias donde recibieron atención por sus lesiones.

De acuerdo a la propia declaración que entregó a la policía el conductor del vehículo, la circunstancia de circular a alta velocidad sumado al estado húmedo de la calzada, le habrían dificultado controlar el móvil. Se descartó la presencia de alcohol.

Ayer, el vehículo accidentado permanecía en el mismo lugar del volcamiento, luego de que con la subida de la marea se complicara su rescate.


EL PINGUINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario