martes, 25 de noviembre de 2014

RECORD DE PARTICIPACIÓN EN ZUMBATON NOCTURNA DEL MINDEP


FUENTE :  RADIO POLAR



Las mujeres se lucieron haciendo deporte. Entre brillos, flúor y mucha zumba las asistentes bailaron hasta la medianoche sin parar, dirigidas por 10 instructores que hicieron del evento una verdadera fiesta deportiva y que repletó el gimnasio fiscal el pasado viernes.
Irma Cruz, una de las asistentes al evento, celebró la instancia y dijo “Se pasaron, esto está muy entretenido, así dan ganas de hacer deporte, nunca había visto a tanta gente haciendo deporte en el fiscal”. Las asistentes recibieron poleras y accesorios flúor de regalo que contribuyeron al ambiente festivo.
El Seremi del Deporte, quien bailó junto a las señoras, señaló “Esta actividad superó todas nuestras expectativas, tener a 1500 personas simultáneamente haciendo actividad física es algo del que no se tenía registro en Punta Arenas. Esta alta convocatoria nos llena de satisfacción y como Ministerio nos incentiva a seguir realizando este tipo de actividades y seguir promoviendo el deporte en Magallanes” y agrego que se seguirán haciendo este tipo de actividades en la región, como la ya realizada en la comuna de Natales y la Zumbatón que se realizará en Porvenir el próximo 12 de diciembre.
La Zumba es una disciplina fitness de origen colombiano, enfocado a mantener un cuerpo saludable y a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 1500 calorías.
Las interesadas en participar en los talleres de Zumba y baile entretenido del Mindep, deben comunicarse al 2214900 para preguntar por los horarios, ya que los talleres son gratuitos y están abiertos para todos los interesados,

No hay comentarios:

Publicar un comentario