martes, 11 de noviembre de 2014

RECIBIÓ DENUNCIA POR HURTO DE 14 MILLONES DE PESOS

RADIO POLAR


 




El Mayor de Carabineros de Chile, Jorge Troncoso Contreras, Comisario de la 2da. Comisaría de Puerto Natales, señalo que Carabineros recibió esta denuncia por parte de una persona que retiro desde el Banco la suma de 14 millones de pesos.
Las circunstancias las cuales fue sustraído este dinero está en proceso investigativo por parte de la Sección de Investigaciones Policiales de la 2da. Comisaría de Carabineros, Puerto Natales, quienes han realizado las diligencias correspondientes para poder aclarar este hecho, ya que no hay muchos antecedentes lo que dificulta poder determinar el o los autores del delito.
La persona denunciante señalo que retiro este dinero, lo portaba en su vehículo particular y desconoce de qué forma se lo pueden haber hurtado desde el interior del vehículo. Destacó que a nadie le informo que iba a retirar dicha cantidad de dinero.
Hasta el momento no hay personas que estén siendo sindicadas como posibles autores de este ilícito.
A raíz de lo anterior, Carabineros de Chile, vuelve a insistir a la ciudadanía, si va a trasladar o manipular grandes cantidades de dinero, tomar los resguardos correspondiente, lo mejor es informar y solicitar el apoyo necesario o hacerlo a través de otro tipo de documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario