martes, 11 de noviembre de 2014

Providencia llega a acuerdo con locatarios de Barrio Bellavista para extender horario por ordenanza municipal

 
 


La alcaldesa de Providencia anunció un acuerdo entre la Municipalidad de la comuna, los locatarios del sector de Bellavista y los vecinos de la zona para lograr un nueva modificación a la ordenanza municipal aprobada por el concejo municipal hace un mes y que prohibía el funcionamiento posterior a las 2:00 horas.
El acuerdo tripartito alcanzado debe ser aprobado por el concejo municipal, sin embargo, el gerente comercial del Patio Bellavista, Alvaro Jadue, comentó que los días jueves, viernes, sábados y vísperas de festivos podrán operar hasta las 4:00 horas.
En la reunión municipal, el concejal Rodrigo García Márquez se enfrentó a los locatarios presentes en el lugar y señaló que estaba en desacuerdo con deponer una ordenanza con un mes desde su puesta en marcha.
"Dejemos que los tribunales se pronuncien a si hemos actuado conforme a derecho o no", señaló García en la mesa de diálogo.
Por su parte, la edil agradeció el diálogo propiciado por los vecinos de Bellavista para lograr este acuerdo y señaló que el miércoles se reúne una mesa de trabajo con los locatarios y vecinos del barrio Manuel Montt.


LA TERCERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario