viernes, 29 de junio de 2012

Al menos cuatro fallecidos deja accidente en La Serena entre un bus y una camioneta

FUENTE : LA TERCERA



Al menos cuatro personas fallecidas y 31 lesionadas es el saldo preliminar que realiza Carabineros, luego del accidente que alrededor de las 4.00 horas de esta mañana protagonizaron un bus de la empresa Tur-Bus y una camioneta.
Tras un choque frontal antre los vehículos, la camioneta habría logrado estabilizarse, mientras que el bus se desvió hacia una calzada.
Las víctimas fatales serían, según información de Carabineros, el conductor de la camioneta, identificado como Cristian Durán de 31 años; dos pasajeros del bus (un hombre y una mujer), y uno de los conductores de la máquina,  Manuel Mena Pizarro, que se encontraba durmiendo en la litera. El chofer que iba conduciendo el bus se encuentra grave, tras haber quedado atrapado entre los fierros.
El coronel Rubén Contador confirmó que estos datos son "según la nómina que manejamos de 32 personas que venían sobre la máquina, que salió desde Calama con destino a Santiago". "Las labores de rescate continúan, puesto que el bus continúa en la quebrada y la máquina se sigue revisando", añadió.
El hecho tuvo lugar en el kilómetro 502, aproximadamente 12 kilómetros al sur de la cuesta Los Porotitos, en la Ruta 5 Norte.
Los heridos fueron derivados a centros asistenciales de La Serena y Coquimbo. Mientras, el bus se mantiene en el lugar del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario