martes, 5 de junio de 2012

INACAP participará en Feria de Educación Superior en Natales y Punta Arenas

FUENTE : EL PINGUINO

Información y orientación sobre las carreras de educación superior que tiene INACAP en la sede de Punta Arenas, será entregada a los estudiantes de los establecimientos de educación media que asistan la Feria de Educación Superior organizada por el Colegio Británico.
Carolina Castro Rojas, Directora de Comunicaciones y Asuntos Estudiantiles, indicó que con la participación de INACAP Punta Arenas, se busca conocer las inquietudes de los estudiantes para poder entregarles información sobre las herramientas con las que podrán contar en la educación superior para su desarrollo profesional y personal. “La articulación gradual de estudios con que cuenta la institución permite al estudiante realizar carreras de dos, cuatro o cinco años, posibilitando al egresado desempeñarse temprano en el mundo laboral o, si así lo prefiere, complementar gradualmente estudios conducentes a la obtención de títulos superiores”, puntualizó.
La Feria de Educación Superior se realizará en Natales el día martes 05 de junio, de 8:30 a 12:30 y de 14:00 a 18:00 horas, en el gimnasio del Liceo Monseñor Fagnano. En Punta Arenas, la feria estará abierta los días miércoles 9 desde las 14:30 horas, el jueves 10 de 9:00 a 18.00 horas y el viernes 11 desde las 8:30 hasta las 12:30 horas, en el gimnasio del Colegio Británico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario