jueves, 14 de junio de 2012

SECTOR TURISMO DE MAGALLANES SE CONGREGARÁ EN LAS JORNADAS TURÍSTICAS 2012

FUENTE : RADIO POLAR


Como una manera de crear una instancia de participación de los distintos actores ligados al turismo, la Dirección Regional de Sernatur junto con el sector privado, llevarán a cabo las Jornadas Turísticas 2012, que tienen por objetivo debatir y proponer distintas temáticas que interesan actualmente al sector.
El evento se llevará a cabo este viernes 15 de junio, a partir de las 09.00 horas, en el Hotel Diego de Almagro y contará con la presencia de empresarios del turismo y autoridades regionales, quienes expondrán sobre el tema.
“Junto al sector privado, hemos decidido realizar estas jornadas turísticas, ya que creemos que es necesario crear instancias para conversar en profundidad de las materias que nos preocupan. Esperamos que al finalizar la jornada, podamos contar con un diagnóstico de la situación actual del turismo en la región, para analizar el camino que debemos seguir durante los próximos meses”, afirmó la Directora Regional de Sernatur, Andrea Téllez.
En la oportunidad se informará, además, sobre las herramientas a las que puede acceder el sector privado y durante la tarde, se realizarán debates en mesas de trabajo, sobre temas como infraestructura, promoción y comercialización, transporte, bienes nacionales y áreas silvestres protegidas, todo lo cual finalizará en un espacio de discusión común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario