miércoles, 13 de junio de 2012

Sistema frontal deja una persona fallecida en la Región de O'Higgins

FUENTE : LA TERCERA



Una persona fallecida dejó el sistema frontal que afecta la zona centro sur del país, según reportó la Onemi. Se trata de un hombre identificado como Oscar Rodrigo Mella Palma de 38 años, quien perdió la vida tras chocar a bordo de un furgón con un árbol que habría caído producto de los fuertes vientos.
El accidente se produjo en la Ruta I-90 a la altura del kilómetro 35, en el sector Cunaquito, comuna de Nancagua. Producto de este evento, se registró interrupción de tránsito en la ruta, el cual ya se encuentra normalizado.
Esta sería la primera víctima vinculada al paso de este sistema frontal.
En tanto, la Dirección Meteorológica de Chile informó que se espera un nuevo sistema frontal a contar de este viernes. Las precipitaciones se concentrarán desde Curicó hasta Temuco. Y se pronostican posibles chubascos en la Región Metropolitana, desde el sábado en la tarde.
Mientras que para mañana, se anuncian precipitaciones entre las regiones de Valparaíso y Los Lagos y desde el tramo sur de la Región de Aysén, hacia el sur.
Según información de Onemi 35 personas resultaron damnificadas por las lluvias. De ellas, 11 corresponden a la Región Metropolitana, y 24 a la de Biobío. Además, diversas comunas del centro sur del país se han visto afectadas por cortes del suministro eléctrico y el paso fronterizo Los Libertadores se encuentra cerrado, desde las 08.00 horas de hoy, producto del sistema frontal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario