lunes, 11 de junio de 2012

Encuentran muerta a psicóloga de 29 años desaparecida ayer

FUENTE: EL PINGUINO

Rocío Madariaga de 29 años se perdió en horas de la tarde de ayer, cuando se dirigía al aeropuerto a buscar a su padre.
Personal del OS-9 de Carabineros sobrevoló en helicóptero la zona de cuesta Zapata, Ruta 68, en búsqueda de la psicóloga Rocio Madariaga, encontrando minutos antes de las 14.00 horas el jeep de la mujer y el cuerpo de ésta, en las cercanías del túnel Lo Prado.
La mujer de 29 años estaba extraviada desde la tarde de ayer, cuando se dirigía al aeropuerto a buscar a su padre que regresaba de La Serena.
Según informó Carabineros el cuerpo de la profesional se encontraba atado a un árbol. En tanto, el marido de la psicóloga- acompañado por el OS-9, Carabineros, PDI y el fiscal José Antonio Villalobos se encuentran en el lugar donde fue encontrado el cadáver.
De acuerdo a los antecedentes, la triangulación del celular de la mujer, habría dado como localidad la cuesta zapata.
En tanto, el fiscal se reunió esta mañana con los oficiales diligenciadores de la Brigada.
Tras el encuentro, el subprefecto Alvaro García indicó que "ayer a las 14.50 horas la mujer salió desde su domicilio en la comuna de Providencia, y posteriormente se dirigía al aeropuerto para ir a buscar a un familia que venía desde el norte", dijo el subprefecto.
Antes del hallazgo del cuerpo de la mujer, la PDI investigaba las tarjetas de crédito de la víctima y el trayecto del automóvil, el cual pasó por un pórtico de la Costanera Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario