martes, 12 de junio de 2012

Hijos de fiscal jefe de Las Condes serán formalizados por tráfico de drogas

FUENTE : LA TERCERA


Los hijos del fiscal jefe de Las Condes, José Veizaga, Josá Andrés de 24 años y Tomás Eduardo de 21, además de un amigo de ambos, serán formalizados hoy por el delito de tráfico de drogas, luego que Carabineros los sorprendiera consumiendo marihuana al interior de un automóvil en horas de la noche, en las cercanías del Campus Oriente de la Universidad Católica.
El mayor de la 18 comisaría, Claudio Pizarro, dijo que "personal que se encontraba realizando un patrullaje sorprendieron a tres individuos al interior de un vehículo, quienes consumían un cigarrillo de marihuana, lo que motivó la fiscalización de estos individuos por parte de los motoristas. El hecho ocurrió en Simón Bolívar con Virginia Asis. Al interior del vehículo había una bolsa con cinco gramos de la hierba y una caja de cartón con 260 gramos de la misma planta. Posteriormente y en forma voluntaria uno de los individuos entregó en su domicilio 26 bolsas, con un total de 190 gramos de marihuana".
Sobre el parentezco de los detenidos con el fiscal, el mayor Pizarro indicó que "no puedo pronunciarme al respecto, sólo confirmar que hay tres detenidos, dos hermanos y un amigo de ellos que pasarán a control de detención por el delito de tráfico".
En tanto, la Fiscalía Oriente confirmó que ambos jóvenes son hijos del fiscal Veizaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario