viernes, 18 de julio de 2014

ANGOL RECIBIÓ AL CORO MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS

FUENTE:   RADIO POLAR
 
 
 
 


El alcalde, Obdulio Valdebenito, recibió este jueves al mediodía en el Edificio Consistorial la visita del Coro Municipal de Punta Arenas, que vino especialmente a efectuar una gala en el Centro Cultural y otras ciudades de la provincia de Malleco.
GESTIONES

Ricardo Chimo Jara quien trabaja en la unidad de gestión cultural de la municipalidad de Punta Arenas, habló con Daniel Salinas, encargado del área de cultura en Angol, para ver la posibilidad de traer el coro en donde Salinas no dudo en aprobar esta propuesta además de dar facilidades para que visiten nuestra ciudad.

“Fue una gestión personal, que hable con Daniel Salinas si estaba la posibilidad de traer un coro y él dijo que sí, que estaba conforme y me dio todas las facilidades para que se pueda venir el coro… Es un coro que esta recién iniciándose y es la primera salida que hacen, viene con funcionarios municipales e incluso jóvenes y niños de liceos, es bien variado el elenco“, dijo Chimo.



CORO

Este coro que tiene un año y medio de vida y que lo integran funcionarios municipales, vecinos y jóvenes de esta ciudad patagónica, ofrecieron al edil un esquinazo y temas de esta zona magallánica.

El director de este coro integrado por 30 personas, Luis Poblete, señaló que “gracias a los contactos de Ricardo Jara de Angol, pudimos estar en esta comuna y presentar nuestro espectáculo que tiene que ver con folclor Latinoamericano. Este año se cumplen 50 años de la Misa Criolla del músico argentino, Ariel Ramírez, que es muy conocida en nuestra Patagonia y en Europa, y que será parte del espectáculo que mostraremos en el Centro Cultural”, adelantó.



Mientras que el jefe comunal “agradecer al Coro Municipal de Punta Arenas por venir a visitarnos y ofrecernos esta gala en el Centro Cultural y que tuvo la deferencia de venir a saludarnos al Edificio Consistorial y entregarnos tan hermosas interpretaciones a través de esas voces maravillosas que componen este coro municipal”, dijo.

Señalar que este coro también ofreció una presentación en la Parroquia San Francisco de Angol y en la ciudad de Victoria, en la jornada del miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario