jueves, 24 de julio de 2014

Matrimonio argentino perdió la vida luego de protagonizar violento accidente producto de la escarcha en Ruta CH-255

FUENTE  :  EL PINGUINO


Un trágico accidente de tránsito se registró poco antes de las 10 horas de ayer, en el kilómetro 78 de la ruta internacional CH-255, que une las ciudades de Punta Arenas y Río Gallegos (Argentina).
En dicho lugar el conductor de un auto marca Renault, de patente transandina, perdió el control del móvil producto de la escarcha existente, impactando a un auto marca Volkswagen Bora, que transitaba de sur a norte, con dirección a Río Gallegos, instantes en que el primero de los vehiculos recibió un choque de alta energía por parte de un bus perteneciente a la empresa Hualpén que trasladaba trabajadores de la ENAP hasta Tierra del Fuego.
Lo dos ocupantes del auto Renault, identificados como Fernando Rafael Salvatierra (conductor) y María Ester Martínez (acompañante), fallecieron instantáneamente, debiendo ser rescatados sus cuerpos por la unidad de rescate de Bomberos.
Debido a los daños sufridos, los trabajadores del bus debieron abrir una de las salidas de emergencia de la máquina, procediendo a sacar un vidrio de un costado para  salir desde el interior. De manera inmediata llamaron a Carabineros, luego de que funcionarios que se trasladaban en el bus, pertenecientes a la Mutual de Seguridad, detectaran que los ocupantes del auto chocado se encontraban fallecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario