miércoles, 2 de julio de 2014

Goleada inglesa abrió torneo de hockey sobre hielo

 
FUENTE  :  LA PRENSA AUSTRAL
 
 


Debido al éxito que tuvo el año pasado, en su estreno en Magallanes, la Municipalidad de Punta Arenas apoyó nuevamente la realización del torneo de hockey sobre hielo, que ayer fue inaugurado en la pista de Zona Franca, y donde hasta el domingo se disputará la “Copa Invernada 2014”.
Los equipos participantes son los Blackburn Falcons, de Inglaterra; además de los argentinos Dragones, de Río Grande y Club Andino Ushuaia. Completan el cuadrangular, los organizadores: Nórdicos de Punta Arenas.
La ceremonia de inauguración contó con la presencia del alcalde Emilio Boccazzi, concejales, las reinas de la Invernada 2013, las 10 finalistas de este año. Además, cada país tuvo la interpretación de su himno, en voces locales: Ivana Nikovic cantó el inglés; Gisela Maciel, el de Argentina, y Shirley Uribe, el himno chileno.
Pero en el duelo inicial, los ingleses demostraron que no vinieron de paseo y apabullaron por 13-2 a Nórdicos después de los tres tiempos, de 15 minutos cada uno. El torneo continuará hoy, a las 20 horas, con el duelo entre Dragones de Río Grande, contra Nórdicos. Los duelos finales se vivirán el domingo, a las 14 horas, la definición del tercer y cuarto puestos, mientras que la final se realizará a las 18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario