martes, 1 de julio de 2014

POR POSIBLE PARTICIPACIÓN EN DELITO DE ROBO DOS PERSONAS QUEDARON DETENIDAS AL SER SORPRENDÍAS INFRAGANTI AL INTERIOR DE UNA CABAÑA

FUENTE  :  RADIO POLAR



El día lunes 30 de Junio, alrededor de las 18:30 horas, Carabineros de la 2da. Comisaria de Puerto Natales, recibió un llamado telefónico al nivel 133, donde solicitaban la presencia de Carabineros en calle Esmeralda N°819, interior. En el lugar, los propietarios de la vivienda, mantenían a dos personas retenidas, motivo por el que fueron sorprendidas al interior de una cabaña, a la que ingresaron forzando una entrada a dicha dependencia, ya que esta se mantenía cerrada, sin sus moradores en ese momento.
Carabineros procedió a detener a estas dos personas, trasladándolos al Hospital local de Puerto Natales, a constatar lesiones y posteriormente llevados a la 2da. Comisaria de Carabineros, donde permanecen detenidos.
Las personas detenidas fueron identificadas con las iniciales P.M.A.C de 20 años, sexo femenino y R.L.V.C de 19 años, sexo masculino, los que pasaran a control de detención en el Juzgado de Letras y Garantía de Puerto Natales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario