jueves, 10 de julio de 2014

Víctima de presunta violación declaró en juicio

FUENTE  :   EL PINGUINO



“Son pasajes muy cortos que puedo recordar. A él lo conocí cuando pasaba en un camión por mi calle, una semana antes de entrar a clases el 2013. Luego de entrar a clases me iba caminando al colegio, ahí lo veía cuando salía. Un día iba en su vehículo y empezó a saludarme y comenzamos a conversar. Lo veía como amigo, nada fuera de lo común, lo raro era que siempre era en su vehículo y no me dejaba que me suba adelante, por lo que iba atrás donde tenía vidrios polarizados”. Con estas palabras comenzó su relato la menor víctima de presunta violación por parte de un hombre de 27 años.
La menor continuó señalando que tras pasar el tiempo, el acusado era insistente en llamarla por teléfono. “Me llamaba bastante, me enviaba mensajes. Cuando vi a una mujer a bordo de su auto decidí alejarme, al saber que era su esposa, y después supe que tenía más de 20 años, además que tenía una hija”. 
Ayer, en el segundo día de juicio oral por el delito de violación, la víctima recordó los momentos que habría sido violentada sexualmente. “Me subió al auto y salió muy rapido. Estaba en el colegio y me fue a buscar para llevarme al sector de Villa Cariño, donde era campo, y se estacionó en un lugar con muchos árboles. Ahí se puso tierno y empezó a acariciarme, para después bajarme mis pantalones, no sabía qué hacer, estaba asustada. Al día siguiente de lo que pasó me dolía demasiado, incluso sangré bastante y tuve mucho miedo de hablar, a la primera que le conté fue a  una compañera”. Ese fue el testimonio entregado por la víctima de 13 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario