viernes, 4 de julio de 2014

Accidentado sufrió demora producto de “bromista”

FUENTE   :   EL PINGUINO



En la unidad de cirugia del Hospital Clínico de Magallanes se encuentra internado Manuel Ascencio Ruiz, hombre que resultó lesionado luego de sufrir cortes con una cierra circular.
Recuperándose de las graves heridas sufridas, se encuentra debido al tratamiento que le aplicaron los profesionales médicos del recinto hospitalario.
El propio Ascencio dijo a Pingüino Multimedia que al momento de ocurrido el accidente, personas que pasaban por fuera del domicilio de calle Erasmo Escala 155, intentaron contactarse con el SAMU, comunicación que tardó, debido al ya conocido “bromista”, el que originó la demora de la atención médica en un primer momento. “Uno cuando vive la situación se da cuenta que lo que hacen estas personas perjudican a quienes están viviendo una real emergencia. Yo escuché cuando una persona que iba pasando llamó al SAMU, donde preguntaban todo para saber si era verdad. Esos minutos son valiosos para una persona que tenga una emergencia, por suerte estoy bien, pero cuando le pase algo grave alguien, van a demorar por verificar si es verdad o no. Creo que las autoridades deben hacer algo con este tipo de personas inescrupulosas que hacen este tipo de bromas”.
Ascencio dijo que se encontraba realizando trabajos de gasfiteria, cuando se desprendio la herramienta eléctrica, ocasionándole los graves cortes, uno de ellos derivo en una profundidad grave, debiendo ser intervenido en pabellones del mismo hospital, resultando favorable el tratamiento médico recibido.
Ante esto Ascencio agradeció la buena atención que ha recibido en el Hospital Clínico de Magallanes.
El herido resultó con lesiones en su pierna y mano izquierda, donde según el afectado, los médicos le señalaron que salvó de milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario