miércoles, 8 de febrero de 2012

A VECINA NATALINA LE ROBARON MEDIDOR DE LA LUZ

FUENTE : RADIO POLAR


Puede ser insólito que alguien robe un medidor de luz, le sucedió a una vecina de calle prolongación Balmaceda en la ciudad de Puerto Natales.
Ana Rosa Vidal, manifestó que cuando volvió de su trabajo tarde noche a su casa, al encender la luz ésta no funcionaba y le sorprendió, pero pensó que con el temporal se había cortado algún cable así que no le dio mayor importancia hasta el día siguiente, cuando le pidió a un amigo que verifique si es que había electricidad en las dos casas. El amigo le dijo que no había porque se habían robado el medidor de la luz. Tras la sorpresa, llamó a Carabineros informando de la situación.
La vecina dice que es la quinta vez que le roban en su casa; en los cuatro primeros robos realizó dos denuncias a la PDI, pero no se encontraron a las personas que cometieron los robos, y le llegó un aviso que faltaban pruebas y que si quería seguir con la investigación había que hacer un trámite para seguir con el tema. Ahora, dos meses después del último robo, le sacaron el medidor de luz por lo que esta vez decidió hacer la denuncia en Carabineros y agradeció a Carabineros que llegaron de forma inmediata a tomar la denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario