martes, 28 de febrero de 2012

ENTREGAN SELLO DE CALIDAD TURÍSTICA A PATAGONIA CAM

FUENTE : RADIO POLAR


El día lunes 27 de febrero de 2012, la directora Regional de SERNATUR Andrea Téllez visitó el camping Patagonia Cam con el objetivo de hacer entrega de un sello de calidad turística.
Andrea Téllez en el lugar señaló que se le entregó el sello de calidad turística a la empresa Patagonia Camp, proceso voluntario de certificación, por lo que están muy contentos y le da también un mayor valor. Se pretende que más prestadores de servicios turísticos quieran tener su sello de calidad, esto va asegurar que se pueda ofrecer un servicio de calidad y excelencia, es lo que los turistas siempre buscan sobre todos los extranjeros, buscan encontrar lo que ellos pidieron, esto es una muestra y un reflejo de que eso va a ocurrir en esta empresa, por lo que están muy contentos y se les entrego este sello en el mismo hotel y el llamado también a todos los prestadores de servicios de que puedan imitar lo que está haciendo Patagonia Camp.
Por otra parte Mariana Ramírez, gerente de Patagonia Camp, señaló que están muy contentos porque mas allá de algo diferente que hayan hecho fue ordenar algunos procedimientos y algunas cosas que se hicieron y es llevar a algo reconocido mundialmente la manera en la que quieren hacer las cosas, que es de partida un servicio de la máxima calidad, lo mejor que se le puede entregar a los pasajeros y también internamente a todos los trabajadores.
Patagonia Camp se encuentra en un recinto muy cerca del parque nacional Torres del Paine a unos 15 minutos aproximadamente, en un lugar muy tranquilo, muy exclusivo y rodeado de naturaleza, la idea es que la gente tenga un contacto íntimo con la naturaleza con la sensación de que están acampando donde pueden sentir el viento, la lluvia, los pájaros, etc. pero con el confort y la comodidad de un hotel donde tienen buena calefacción, buenas camas y baños muy cómodos.
Patagonia Camp funciona con programas de todo incluido y van a comenzar con noches de alojamiento, También tienen ofertas especiales para Magallánicos que se van publicando y promocionando en diferentes ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario