miércoles, 15 de febrero de 2012

MENOR DE EDAD DECLARÓ SER LA AUTORA DEL HOMICIDIO DE MARIO FARÍAS

FUNETE : RADIO POLAR
Con un trabajo extenso la brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones logró dar con el paradero de quien fuera causante del deceso de Mario Farías de 69 años quien fue apuñalado en su hogar y luego falleció en el hospital clínico de Magallanes.

Por parte de la PDI se señaló que en la madrugada de hoy, la brigada de homicidios logro dar con el paradero de la menor de edad, quien fue identificada como autora de este homicidio.

La menor tiene tan solo 16 años y sus iníciales son C.D.M.Q quien en la madrugada del pasado domingo se encontraba en el hogar del fallecido compartiendo con éste para luego cometer el delito.

Durante el mediodía, hasta pasadas las 15:00 horas la menor fue pasada a control de detención en dependencias del Tribunal de Justicia, donde reconoció haber sido la causante del hecho que causó el deceso de Farías.

Por parte del tribunal el juez a cargo Juan Villa se sentenció a la menor a internación provisoria por 3 meses, en la cárcel de menores, mientras dure la investigación ya que se le estimó como un peligro para la sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario