jueves, 16 de febrero de 2012

"Quique" Neira pide disculpas a los hermanos que amenazó

FUENTE : LA TERCERA


El cantante Enrique "Quique" Neira deberá pedir disculpas a las personas que amenazó la tarde de ayer, luego que se vieran involucrados en un accidente de tránsito menor, durante la tarde de ayer en la comuna de La Florida.
Así lo declaró la magistrada del 14° Juzgado de Garantía de Santiago, Andrea Acevedo, quien decidió que el artista podría quedar en libertad tras acceder al acuerdo reparatorio.
El incidente, que llevó a la detención tanto de Neira como de los otros dos individuos, identificados como Oscar y Daniel Araneda, tuvo lugar ayer cerca de las 19.00 horas, cuando los vehículos que ambas partes conducían tuvieron un roce, resultando en un 'rayón' en la camioneta del cantante.
Ante la situación, el ex vocalista de Gondwana se bajó de su vehículo, y amenazó a los hermanos y a la madre de estos, que conducía el automóvil.
Los tres hombres pasaron la noche en la Subcomisaría Silva Pizarro, y esta mañana enfrentaron a la magistrado con la ayuda del fiscal de La Florida, Ramón Riff, t el defensor penal público, Ronny Bórquez. Finalmente, Neira optó por reconocer los hechos y aceptar el acuerdo reparatorio.
Debido a que se trata de un delito de baja penalidad, el tribunal aceptó el sobreseimiento definitivo de la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario