viernes, 10 de febrero de 2012

Fiscalía pidió aumentar plazo de investigación en caso de doble crimen en bus del Transantiago

FUENTE : LA TERCERA


En cincuenta días se aumentó el plazo de investigación del doble crimen ocurrido en un bus del Transantiago el pasado 6 de noviembre, en la comuna de El Bosque.

Esto, luego que la magistrado Alejandra Apablaza, del 11° Juzgado de Garantía de Santiago, aceptara la solicitud del fiscal de la zona Metropolitana Sur(s) Víctor Venegas, quien consideró que aún hay diligencias pendientes como pericias balísticas y entrevistas a testigos.

En la audiencia programada para esta mañana no estuvo presente el imputado Bryan Sepúlveda Muñoz de 23 años, quien permanece en prisión preventiva luego de ser formalizado por los delitos de doble homicidios simples en grado consumado.
EL CASO
El día seis de noviembre pasado a bordo de un Trasantiago del recorrido 211, Brian Sepúlveda Muñoz de 23 años dio muerte con un arma de fuego a Miguel Cáriz de 15 luego de sostener una discusión con él.

La misma bala que impactó en el tórax de Cáriz, dio directo en la cabeza del menor de 5 años Vicente Cobarrubias que iba con su padre en el mismo recorrido.

Sepúlveda Muñoz se dio a la fuga pero fue encontrado en pocos días por la Brigada de Homicidios Metropolitana en un domicilio de la sexta región.

El imputado permanece en prisión preventiva y está confeso de ambos crímenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario