lunes, 20 de febrero de 2012

Presidente Piñera se reúne en La Moneda con ministros para definir estrategia por Aysén

FUENTE : LA TERCERA

El Presidente Sebastián Piñera ya se encuentra reunido en La Moneda con a los ministros de Energía, Rodrigo Álvarez, y de Salud, Jaime Mañalich.
La cita es la primera que sostiene el Mandatario con miembros de su gabinete, tras interrumpir sus vacaciones, para determinar las líneas de acción frente al conflicto que tiene movilizados a los habitantes de Aysén por ya siete días.
Asimismo, se espera que esta reunión del comité político esté liderada por el ministro Rodrigo Hinzpeter, quien llamó al diálogo a los pobladores y manifestó la voluntad de incorporar al Plan Aysén otros de los puntos del petitorio entregado por las organizaciones sociales.
Junto a ello, se determinará la posibilidad de que ministros viajen a la zona, lo cual ha sido solicitado expresamente por los dirigentes que coordinan las protestas.
Se espera que la cita se extienda por cerca de una hora, puesto que Piñera anunciará también durante esta mañana la ley que establece el principio de finalidad en el tratamiento de datos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario