viernes, 20 de abril de 2012

PADRES DE FELIPE ÁLVAREZ JOVEN RESCATADO DE LA AGUAS EL DÍA DEL ALUVIÓN AGRADECIERON A PERSONAL DE LA UCI DEL HOSPITAL CLÍNICO POR SALVARLE LA VIDA


FUENTE : RADIO POLAR



Es así como se realizó una reunión en la que estuvieron presente los padres de Felipe Álvarez y el director (S) del Hospital Clínico Magallanes, Doctor Mario Mayanz, el jefe de la Unidad de Paciente Crítico Doctor Christos Varnava*, y personal de esta unidad.

Allí Ivanna Gutiérrez, madre de Felipe muy agradecida y emocionada se dirigó a todo el personal de la UCI por haberle salvado la vida a su hijo, el que ahora se encuentra en recuperación en la Clínica Magallanes.

También estaba presente Ángel Figueroa el conductor de la excavadora, que sin pensarlo dos veces tomó al joven que era arrastrado por el lodo y el agua y lo sacó, para entregarlo al SAMU, quienes efectuaron las primeras maniobras de reanimación.

En tanto el jefe de la Unidad de Paciente Crítico doctor Christos Varnava dijo que este tipo de agradecimientos para ellos es muy reconfortante, porque esta es una unidad donde se vive bajo el estrés y siempre al lado de la muerte.

Dijo el doctor Varnava que hubo momentos muy graves con Felipe y que se usó tecnología altamente sofisticada para mejorar todas las fallas que tenía, pero afortunadamente anduvieron las cosas bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario