lunes, 23 de abril de 2012

RESERVISTAS REALIZARON ACCIÓN SOLIDARIA EN ESCUELA CROACIA

FUENTE : RADIO POLAR





Un ejemplo de generosidad, fue el realizado por un grupo de reservistas de la Fuerza Aérea de Chile, quienes quisieron dar muestras de su solidaridad, pintando uno de los accesos de la Escuela República de Croacia, establecimiento educacional que alberga una población estudiantil de 600 alumnos repartidos entre Kinder y Octavo año de educación básica
El día sábado 31 de Marzo recién pasado, muy temprano se reunieron junto a la Inspectora General de dicho establecimiento educacional, Sra. Miriam Bastías, quien les encomendó la tarea de pintar el acceso lateral del colegio que permite al alumnado la entrada al gimnasio donde los niños realizan sus actividades deportivas y recreativas.
De esta forma, 16 reservistas de la Fuerza Aérea, entre Oficiales y Personal del Cuadro Permanente, con palas, brochas y otros elementos en mano, se dieron a la tarea de reparar esta dependencia, vital para el desarrollo físico de los niños.
Los primeros trabajos comprendieron el desmalezamiento del acceso al gimnasio para posteriormente retirar todos los escombros. Posteriormente a ello se realizó el pintado de los muros y finalmente la limpieza general.
Cabe destacar, que los trabajos señalados fueron supervisados personalmente por el Jefe de la Reserva Teniente (AD) Miguel Vargas Vásquez, quien también puso de su parte para ayudar en las faenas de pintura y limpieza.
Una vez finalizados los trabajos, éstos fueron presentados a la Inspectora General del establecimiento, quien visiblemente emocionada señaló sentirse profundamente agradecida por el enorme apoyo brindado por la Fuerza Aérea de Chile, el que adquiere mayor relevancia al haber sido realizado en forma absolutamente desinteresada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario