jueves, 19 de abril de 2012

FIGURAS NACIONALES DEL FÚTBOL Y EQUIPOS LOCALES DISPUTARÁN TORNEO SOLIDARIO “CHILE ABRAZA A PUNTA ARENAS” EN BENEFICIO DE FAMILIAS DAMNIFICADAS

FUENTE : RADIO POLAR



Figuras futbolísticas de la talla de Iván Zamorano, Carlos Caszely, Luka Tudor, Leonel Herrera, Pablo Galdames, Severino Vasconcelos y Alfonso Necuñir, disputarán este sábado en el Gimnasio Fiscal, un torneo solidario a beneficio de las familias damnificadas por el desborde del Río de las Minas. El encuentro amistoso es organizado por la Municipalidad de Punta Arenas y la Fundación Desafío Levantemos Chile como parte de la campaña solidaria “Chile Abraza a Punta Arenas”.
El alcalde Vladimiro Mimica invitó a las familias y amantes del fútbol a asistir a este encuentro deportivo que reunirá a destacados representantes del balompié quienes demostrarán no sólo su espíritu de sana competencia, sino también su apoyo hacia miles de magallánicos que sufrieron los embates de la inundación. Cabe señalar que la idea de viajar a Punta Arenas surgió de los deportistas quienes participaron a principios de mes en una reunión almuerzo organizada en Santiago por el Municipio y Desafío Levantemos Chile, para convocar adherentes al concierto solidario que tendrá lugar el último domingo de abril en el Teatro Las Condes.
El torneo de baby fútbol se iniciará a las 19:00 horas del sábado con los equipos finalistas del torneo “La Pandilla de Mi Barrio”, a continuación se medirán en la cancha los equipos de la Agrupación Gremial de Comunicadores de Magallanes capitaneados por Esteban Bastidas, contra figuras de la televisión regional tales como Oscar España, Jorge “Tucanazo” Sandoval, Miguel Ángel “Centella”, Mauricio Bahamonde y el payaso “Polvorita”, entre otras. A continuación se enfrentarán el equipo visitante y la formación local integrada por los máximos exponentes del fútbol de la región.
Las adhesiones solidarias tendrán un valor de 2 mil pesos por persona y se podrán adquirir en el mismo Gimnasio a partir de las 18:00 horas. Los invitados llegarán a la ciudad a primeras horas del sábado para encabezar una jornada de limpieza en el sector damnificado. Cabe señalar que los pasajes de los deportistas fueron donados por Lan Chile, en tanto la tienda Soccer Deportes donó una serie de regalos que se rematarán y sortearán entre los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario