miércoles, 11 de abril de 2012

MOVIGAS TRANSPORTARÁ DE MANERA GRATUITA A LOS CENSISTAS

FUENTE : RADIO POLAR


Así lo dieron a conocer el día de hoy el Intendente Regional don Arturo Storaker Molina, acompañado del Seremi de Economía Marco Mella Bórquez, el Director Regional del INE José Parada Aguilar y Samuel Redel Matz Subgerente de Operaciones de Movigas.

A contar de hoy y gracias al compromiso con la comunidad magallánica y considerando la importancia del Censo 2012 para la región, Movigas transportará de manera gratuita a todos los censistas de la comuna de Punta Arenas hacia los distintos puntos de la ciudad. Para esto, el INE Regional facilitó a la empresa de transportes la nómina de los censistas, informó sobre su vestimenta y correcta identificación.

La censista Patricia Montenegro, señaló que “esto es muy beneficioso, ya que además de ayudar a trasladarte para desempeñar mejor tu trabajo, también es muy importante para la economía personal”, destacó la buena acogida que han tenido los censistas por parte de la comunidad, “la gente nos está esperando en su casa y nos recibe muy bien”.

“Es un compromiso como empresa apoyar proyectos de estas características como el Censo, en este caso entregando gratuidad a los censistas”, destacó el representante de Movigas Samuel Redel Matz, Subgerente de Operaciones.

La gratuidad en el transporte será entregada por todo el periodo que dura el levantamiento, Abril – Mayo – Junio, en el horario establecido para el funcionamiento de los buses. Este beneficio es extensivo para un total de 104 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario