miércoles, 18 de abril de 2012

MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS BRINDARÁ ATENCIÓN VETERINARIA EN BARRIOS AFECTADOS POR DESBORDE DEL RÍO DE LAS MINAS

FUENTE : RADIO POLAR





La Municipalidad de Punta Arenas brindará atención veterinaria en sectores afectados por el desborde del Río de las Minas, como parte de las acciones desarrolladas desde el Programa de Tenencia Responsable de Mascotas “Yo Aperro”, dependiente de la Unidad de Medio Ambiente del Municipio.
El primero de los operativos en el sector damnificado, se iniciará a las 10:00 horas de hoy 18 de abril, en la sede de la junta de vecinos Nº26 Croacia, ubicada en calle Angamos N°1584, esquina Caupolicán. En la jornada se espera atender a una treintena de canes que serán desparasitados, vacunados y evaluados, además de implantarles el chip de identificación para ser ingresados al registro municipal de mascotas.
Gabriela Oyarzo, coordinadora del programa de tenencia responsable de mascotas indicó que la próxima semana se realizarán más operativos en la zona damnificada en coordinación con las juntas de vecinos correspondientes. La profesional precisó que los propietarios de las mascotas deben presentar su cédula de identidad para el registro de atenciones que brinda el Municipio, por tanto deben ser personas mayores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario