jueves, 12 de abril de 2012

Horrible muerte de niña que soñaba con modelar


FUENTE : LA CUARTA


Destrozados en solo un segundo quedaron los inocentes juegos de Javiera Ignacia Zanni Droguet, quien a sus 6 añitos soñaba con ser modelo de Morandé con Compañía.
"Mi Chupete era fanática. Incluso se enojaba cuando no daban el programa", recordó entre lágrimas Jorge, padre de la angelita, mientras esperaba que le entregaran su cuerpo en el Servicio Médico Legal.
La Javi partió derechito al Cielo mientras jugaba entre las ruedas del acoplado de un camión, que estaba estacionado justo frente a su casa, en la Población Federico Santa María de Cerro Navia.
Todo porque un vecino transportista subió a la máquina y no se dio cuenta de que la chiquitita y su mejor amiga, Millaray (6), se escondían tras los neumáticos. Solo los gritos lo alertaron de la tragedia.
"Fue un terrible accidente. No se trata de un curado que pasó de repente ni de alguien que quiso hacer daño, por lo que no tenemos rencor", explicó el papá de la víctima, amigo de la infancia del camionero que protagonizó el drama.
Tras la breve marcha del vehículo, Javierita fue trasladada desesperadamente hasta el SAPU de Cerro Navia, pero llegó fallecida. En tanto Millaray, sobrina del transportista, resultó con una fractura de pelvis de la que se recupera en el Hospital Félix Bulnes.
Como el conductor no tuvo responsabilidad en la muerte de la menor, tras pasar la tarde detenido fue liberado y quedó citado a declarar a la Fiscalía, en un profundo estado de shock.
Hija de una encargada de aseo y el empleado de una tintorería, "La Viejita" (como le decía su mamá) era el conchito de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario