jueves, 12 de abril de 2012

LOS ESTUDIANTES DE PUNTA ARENAS CELEBRARÓN CON ENTUSIASMO EL DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DE LA SALUD

FUENTE : RADIO POLAR



Es así como, la escuela "Villa Las Nieves" desde las 11:30 hrs. Se conmemoró está fecha con una hora de gimnasia aeróbica en el gimnasio de su colegio donde participó toda la comunidad educativa; la escuela Pedro Pablo Lemaitre efectuó una caminata desde el colegio hasta la Costanera, entre las 10 y las 11:15 horas con estudiantes de quinto a octavo año básico. El Liceo Polivalente "Sara Braun" celebrará los días Jueves 12 desde las 12:00hrs. donde se realizará baile entretenido dirigido por los alumnos de 4° año medio de la especialidad de Atención Social supervisada por el Departamento de Educación Física del establecimiento y el viernes 13 con un campeonato de mini futsal mixto.

Así también, en la piscina del Gimnasio Fiscal participaron en actividades acuáticas aproximadamente 150 alumnos desde las 8:30 hasta las 12:30 hrs; en la Escuela Patagonia celebraron con recreos activos; en la Escuela Parvularia Josh Kee los alumnos de preescolar tuvieron su actividad recreativa y la Escuela Juan Bautista Contardi trabajo en circuitos motos y de acondicionamiento físico para sus alumnos.

Hacemos oportuno invitar a toda la comunidad a participar este fin de semana en siguientes actividades masivas y familiares:
• Sábado 14 de Abril. Cicletada familiar, desde las 11:00 hrs. es Costanera con Croacia.
• Domingo 15 de Abril. Actívate Magallanes y Muévete junto al Estrecho, se invita a toda la comunidad a realizar una actividad masiva en la costanera a la altura de calle Croacia a las 11.00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario