martes, 3 de abril de 2012

MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS INVITA A INSCRIBIRSE EN TALLER DE TEATRO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

FUENTE : RADIO POLAR



La Municipalidad de Punta Arenas invita a personas con alguna condición de discapacidad, a inscribirse en un taller de teatro que fomentará el trabajo colectivo para la creación de una pieza teatral que recoja las vivencias e ideas de los participantes.

El taller es parte de las acciones desarrolladas por el Programa de apoyo a personas con discapacidad del Municipio y será dirigido por la actriz Mitzamé Mayorga.

Las personas interesadas en inscribirse deben acudir a Independencia Nº 840 de lunes a viernes entre las 08:30 y 13:00 horas, o efectuar consultas a los teléfonos 200650 y 200629. El plazo de inscripciones vence el 13 de abril, o hasta que se completen los 30 cupos disponibles. Inicialmente el taller se desarrollará durante tres meses con posibilidad de ampliarse. Los horarios y lugar de funcionamiento se acordarán en conjunto con los inscritos.

Cabe señalar que el taller es gratuito y el año pasado los participantes lograron plenamente los objetivos trazados, exhibiendo como resultado del proceso creativo, un montaje teatral inspirado en la celebración de Fiestas Patrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario