martes, 27 de marzo de 2012

INFLAMACIÓN DE FREIDORA PROVOCÓ INCENDIO EN PUERTO NATALES

FUENTE : RADIO POLAR

Inflamación de una freidora de papas fritas de una cocinería produjo incendio en una dependencia de cocina, la rápida respuesta de bomberos controlo la situación, daños de mediana consideración y no se registro persona lesionada.
El comandante de Bomberos de Puerto Natales, Sergio Ramírez, señaló que el día lunes 26 de marzo a las 22:15 horas se recibió un llamado al nivel 132 donde se informaba que se registraba un incendio en calle Pilar Borquez N°1538 de propiedad de Ana Guzmán Concha de la ciudad de Puerto Natales. Al lugar se despacharon 2 unidades de primera y segunda compañías quienes trabajaron y una vez controlada la acción del fuego se pudo determinar que el origen se produjo por una inflamación de una freidora. Minutos antes, la dueña del local había estado friendo papas fritas según su versión y se le inflamó el aceite vegetal haciendo contacto el fuego con la pared cercana a la fuente de calor y producto de lo mismo se registró un incendio, afectando todo el entretecho del inmueble, afortunadamente no hubo desgracias personales que lamentar, solamente daños de la vivienda por acción del fuego y agua en un 20% aproximadamente, no hay seguros comprometidos. Al lugar concurrieron las unidades B 1 de primera y B 2 de la segunda compañía de Bomberos con 20 voluntarios.
El parte policial lo tomo personal de carabineros de Chile de la segunda comisaria de Puerto Natales quienes pusieron los antecedentes a disposición del juzgado de policía local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario