miércoles, 28 de marzo de 2012

SERNAC realizó feria del consumidor en Zona Franca

FUENTE : EL PINGUINO

Como una positiva experiencia fue catalogada por sus participantes la Feria del Consumidor Informado, actividad que se realizó el pasado lunes en el hall Central de la Zona Franca de Punta Arenas.
La iniciativa fue organizada por el SERNAC Regional y que contó con la presencia de varias de las instituciones que forman parte de la Red de Protección de los Derechos de los Consumidores, entre ellos, el Instituto de Previsión Social (IPS), la Superintendencia de Servicios Sanitarios, (SISS); la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC); la Superintendencia de Salud; entre otros.
La Directora Regional del SERNAC, Pamela Ramírez Jaramillo, valoró este encuentro, pues les permite a las y los consumidores de todos los rincones del país conocer sus derechos.
Es importante recordar que las y los consumidores que tengan un problema de consumo pueden interponer el reclamo en el SERNAC, a través de Internet www.sernac.cl, al Fono Consulta 600 594 6000 o a través de las oficinas comunales de atención al consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario