jueves, 1 de marzo de 2012

Gobernador Salas recibió saludo protocolar de nuevo director regional de Gendarmería

FUENTE : EL PINGUINO

Para conocer la unidad penal de Puerto Natales y realizar un saludo protocolar al gobernador de Última Esperanza, Max Salas Illanes, efectuó el nuevo director regional de Gendarmería, comandante Patricio Torres, durante el mediodía de este miércoles.
En la oportunidad, el gobernador aprovechó la ocasión para agradecer al comandante Torres por la preocupación de realizar una buena gestión, “es bueno desde el principio estrechar estos vínculos, que nos van a permitir sacar adelante toda esta serie de iniciativas que tenemos en carpeta y que esperamos puedan, de alguna manera, convertirnos en una comunidad mejor preparada para enfrentar lo que significan los procesos de privación de libertad dentro de los miembros de esta comunidad”.
En tanto, el director regional de Gendarmería explicó que hace dos semanas asumió su nueva labor en Magallanes, y que tiene las mejores expectativas para llevar a cabo en su rol, “vengo con toda la intención de hacer gestión, trabajar y ser un aporte respecto de mi institución para la comunidad”.
Finalmente destacó los dos ejes centrales que tendrá su gestión, “como metas principales es trabajar y reforzar lo que ya se ha estado haciendo porque mi antecesor lo hacía muy bien. Trabajar además por la reinserción y la readaptación de nuestra gente, y a la vez trabajar por nuestro personal porque para mi también eso es importante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario