jueves, 8 de marzo de 2012

Amago de incendio metió miedo frente a La Moneda

FUENTE : LA CUARTA

SANTIAGO.- Esta madrugada un amago de incendio en una bodega perteneciente a la Municipalidad de Santiago generó conmoción en el centro de Santiago, principalmente porque la dependencia afectada se encuentra a un costado del palacio de La Moneda.
El hecho se produjo a eso de las 05.20 horas, momento en que los vecinos del sector alertaron a Bomberos de la presencia de humo en el lugar. Cinco compañías llegaron a la emergencia a los pocos minutos y lograron controlar el evento, registrado en el subterráneo -1.
En este sentido, el capitán de Bomberos, Gonzalo Ducheylard, aseguró que la bodega "no tiene ningún tipo de conexión estructural con el Palacio ni con los estacionamientos subterráneos, así que se descarta cualquier tipo de emergencia". Al interior de la construcción se almacenaban utensilios de jardinería, además de otros materiales para la mantención de la plaza.
Aparentemente un cigarro mal apagado habría generado el fuego, pero todavía no se establece de manera oficial la causa del incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario