martes, 27 de marzo de 2012

UDI confirma renuncia de ministro Álvarez

FUENTE : LA CUARTA

Los sismos siguen afectando a Chilito. Está vez es en el terreno de la política de nuestros país.
La Tercera publica este martes que el ministro de Energía Rodrigo Álvarez, presentó su renuncia ante el Presidente Sebástián Piñera por marginarlo del acuerdo con el movimiento social de Aysén.
Ante las especulaciones que surgieron al instante, el ex presidente de la Cámara de Diputados, Patricio Melero, confirmó la decisión y agregó que la UDI lo apoya.
En conversación con Radio Cooperativa, el parlamentario señaló: "El ministro Álvarez cuenta con el respaldo de la UDI porque creemos que no es justo que a una persona que se entregó por entero a buscar una solución al conflicto no haya estado también en la parte final y yo espero que esa lectura se entienda en el Gobierno como un hecho que hay que superar a futuro y que las coordinaciones y las acciones de los equipos ministeriales en la solución de los conflictos tienen que ser en equipo y no puede ser que unos al final queden marginados".
Hasta ahora el Gobierno no ha confirmado la información. Sólo se sabe que la renuncia habría sido presentada el sábado recién pasado y que Rodrigo Álvarez lo habría comunicado a la UDI ayer.
Además este martes el ministro Álvarez tenía una pauta en Ventanas a la que no asistiría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario