martes, 20 de marzo de 2012

EJÉRCITO APOYÓ EL TRABAJO DE DESPEJE DE CALLES AFECTADAS POR EL LODO ESTE FIN DE SEMANA

FUENTE : RADIO POLAR


Todo el fin de semana personal de la V D.E. trabajo incesantemente en las labores de despeje de calles afectadas por el desborde del rio las minas, más de 130 hombres integrantes de la 4ª Brigada Acorazada “Chorrillos” y del Regimiento Reforzado Nº10 “Pudeto” se unieron para apoyar en la limpieza de las calles O´Higgins, Quillota, Jorge Montt, Pedro Montt, Julia Garay Guerra, Pedro Sarmiento de Gamboa, Angamos y Caupolicán entre otras arterias.
Por otra parte, camiones del Ejército y personal de los regimientos antes mencionados asistió en la entrega de ayuda solidaria en el sector de Playa norte, donde junto a la Municipalidad de Punta Arenas e Intendencia regional entregaron Colchones, frazadas, alimentos y agua para las familias afectadas por la catástrofe.
A su vez, vehículos militares y personal de la V División realizó cuatro mudanzas completas con pertenencias de familias siniestradas.
Actualmente el Ejército continúa trabajando en los sectores más afectados, colocando a disposición de las autoridades todos los medios logísticos, de equipamiento y personal con que dispone la V División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario